image1 image2 image3

HOLA ' Bienvenido |Al Foro de Dudas CaSSaNoVa|Espero que esta web sea de tu agrado|' Dejame tu comentario y te atendere con gusto

Buscar en esta web

Desactivar Onedrive en Windows 10


OneDrive (anteriormente SkyDrive) es un archivo personal cloud hosting, almacenamiento y servicio de sincronización de Microsoft. En Windows 10, 
la aplicación de escritorio onedrive está instalado y viene de forma nativa con el sistema operativo. Y si usted se inscribe en Windows 10 con una 
cuenta de Microsoft (MSA), onedrive está también habilitado por defecto.

Sin embargo, no todo el mundo utiliza onedrive. Algunos pueden preferir otros servicios de almacenamiento en la nube similares, como Dropbox, 
Google Drive, Apple iCloud Drive, Box y muchos más. ó simplemente deciden no utilizarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no  funciona el método anterior os dejo una modificación en el registro que elimina ese acceso directo. Sólo tieness que descargar el archivo y dar doble click al archivo .reg de la versión que tengamos (32 o 64 bits).


⇛⇛⇛ Descarga Click Aquí ⇚⇚⇚



.

Compartir:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu consulta y la atenderé con gusto
-CaSSaNoVa-